Comunicados de prensa de 2021

Jul 28, 2023

Comunicados de prensa de 2021

Comunicado de prensa Inicio

22 de diciembre de 2021DWC anuncia la serie de seminarios web para personal y proveedores de atención médica de 2022. La inscripción está abierta para la serie de seminarios web gratuitos y actualizados a la hora del almuerzo de DWC para proveedores de atención médica y personal de consultorios médicos que manejan procesos administrativos relacionados con la prestación de atención médica a los empleados lesionados por compensación laboral de Texas.

14 de diciembre de 2021Slape recibe el premio NAIC Robert Dineen por su excelente servicio El subcomisionado jefe del Departamento de Seguros de Texas (TDI), Doug Slape, recibió el premio Robert Dineen de este año, el más alto honor para un regulador estatal otorgado por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC). .

6 de diciembre de 2021 Sargento de TDI reconocido por ayudar con un caso de fraude a la atención médica por valor de $120 millones. Gabriel Torres de la Unidad de Fraude del Departamento de Seguros de Texas (TDI) obtuvo reconocimiento nacional por ayudar a investigar a una enfermera practicante del norte de Texas que presentó millones de dólares en reclamos de seguros falsos por servicios que no brindó.

19 de noviembre de 2021TDI anuncia nuevo líder en Operaciones de Clientes El Departamento de Seguros de Texas (TDI) le da la bienvenida a Matt Tapp como nuevo comisionado asociado de la División de Operaciones de Clientes.

16 de septiembre de 2021TDI reduce los tiempos de procesamiento de quejas en un 80 % TDI eliminó una acumulación de quejas de los consumidores y redujo los tiempos de procesamiento en un 80 % como parte de la iniciativa de modernización continua de la agencia.

26 de agosto de 2021TDI anuncia nuevos líderes para dos divisiones, relaciones gubernamentales El Departamento de Seguros de Texas (TDI) ha anunciado nuevos líderes para sus divisiones de Vida y Salud y Operaciones del Cliente.

30 de julio de 2021Médico de Texas condenado por fraude y delitos relacionados con drogas Un médico del norte de Texas pagará $376,368 en restitución después de declararse culpable de conspiración para fraude postal en un tribunal federal.

28 de julio de 2021Cuidado: ese mensaje de texto de TDI puede ser falso. Los residentes de Texas deben tener cuidado con los mensajes de texto que afirman ser fraudulentamente del Departamento de Seguros de Texas.

8 de julio de 2021TDI ofrece consejos sobre reclamos para víctimas de inundaciones El Departamento de Seguros de Texas (TDI) alienta a las víctimas de inundaciones a documentar los daños cuidadosamente y presentar reclamos de seguro rápidamente.

7 de julio de 2021Hombre de Katy condenado a pagar $410,000 en restitución por facturas médicas falsas Un hombre de Texas debe cumplir 10 años de libertad condicional y pagar cientos de miles de dólares en restitución después de presentar de manera fraudulenta reclamaciones por pruebas médicas que no estaba autorizado a realizar a trabajadores que supuestamente incluían a su madre.

2 de julio de 2021 ¿Los mejores fuegos artificiales de Texas? ¡Ve a un espectáculo! El Jefe de Bomberos del Estado de Texas anima a los tejanos a asistir a un espectáculo de fuegos artificiales profesional para disfrutar de un 4 de julio seguro.

29 de junio de 2021Lo que necesita saber sobre los nuevos exámenes de agentes en línea Los solicitantes de Texas para la mayoría de las principales líneas de agentes de seguros ahora pueden realizar el examen de certificación en línea.

21 de junio de 2021Los automóviles inundados pueden estar afectando el mercado de reventa de Texas Una agencia de Texas recuerda a los consumidores que estén atentos a los vehículos dañados por inundaciones en el mercado de reventa después de las recientes tormentas.

1 de junio de 2021 DWC anuncia cambios en el personal ejecutivo La comisionada adjunta de audiencias, Kerry Sullivan, se jubila. Reemplazando a Sullivan como subcomisionado está el actual Director de Audiencias, Allen Craddock.

20 de mayo de 2021TDI ofrece consejos sobre reclamos para víctimas de inundaciones El Departamento de Seguros de Texas (TDI) recuerda a las víctimas de inundaciones en el sur y sureste de Texas que documenten los daños cuidadosamente y presenten reclamos de seguro rápidamente.

26 de marzo de 2021 Abogados del área de Houston y Dallas acusados ​​de fraude Un gran jurado emitió acusaciones contra tres abogados y dos bufetes de abogados en Lewisville y Houston. Las acusaciones surgen de las investigaciones de la Unidad de Fraude de la División de Compensación para Trabajadores de Texas (DWC) que fueron remitidas al fiscal de la DWC integrado en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Travis.

23 de marzo de 2021 Consejos sobre seguros después de granizo y tormentas de viento Si su casa resultó dañada debido a granizo, viento o tornado, comuníquese con su compañía de seguros o agente para presentar un reclamo lo antes posible. Estos consejos ayudarán a que el proceso sea más sencillo.

23 de marzo de 2021DWC ayuda a los federales a cerrar la puerta a un caso de fraude multimillonario La semana pasada, el juez de distrito estadounidense Zack Zouhary condenó a los restantes acusados ​​en la estafa de soborno por fraude a la atención médica del Forest Park Medical Center.

17 de marzo de 2021 Las vacunas contra el COVID-19 no afectan los beneficios del seguro de vida. Publicaciones infundadas en las redes sociales afirman que vacunarse amenaza los beneficios del seguro de vida porque las vacunas son "experimentales". Eso no es cierto.

15 de marzo de 2021 Consejos sobre seguros después del brote de tornado del fin de semana Si el clima severo reciente dañó su casa, vehículo recreativo o propiedad, comuníquese con su compañía de seguros o agente para presentar un reclamo lo antes posible. El Departamento de Seguros de Texas ofrece estos consejos para ayudar a que el proceso sea más sencillo.

4 de marzo de 2021 ¿Conoce las señales de una estafa de contratación? ¿Debería firmar una exención para permitir que alguien inspeccione su techo? ¿O pagar un gran pago inicial para programar las reparaciones? El Departamento de Seguros de Texas tiene consejos para ayudar a reconocer y evitar estafas contractuales comunes.

26 de febrero de 2021 Compañía del este de Texas gana el premio Lone Star Safety La División de Compensación para Trabajadores (DWC) del Departamento de Seguros de Texas reconoció recientemente a Capacidad de Texas con el premio Lone Star Safety por su ejemplar programa de seguridad en el lugar de trabajo. Capacidad de Texas emplea a 119 trabajadores en su planta de Longview. Fabrica camiones tractores para terminales para puertos y centros ferroviarios de todo el mundo.

26 de febrero de 2021 Las plantas de concreto del centro de Texas reciben premios de seguridad La División de Compensación para Trabajadores (DWC) del Departamento de Seguros de Texas reconoció recientemente a las plantas de Lauren Concrete en Austin y Manor por sus programas ejemplares de seguridad en el lugar de trabajo renovando sus Premios de Seguridad Lone Star. Las plantas de concreto premezclado se encuentran entre 18 de las 23 instalaciones de Lauren Concrete en Texas que recibieron el premio Lone Star Safety.

22 de febrero de 2021Ayuda para inquilinos con daños por tormentas invernales El Departamento de Seguros de Texas ofrece consejos a inquilinos que perdieron artículos personales debido a daños por tormentas invernales.

22 de febrero de 2021Ayuda para inquilinos con daños causados por las tormentas de invierno El Departamento de Seguros de Texas (Texas Department of Insurance, por su nombre en inglés) ofrece consejos a los inquilinos que perdieron artículos personales debido a los daños causados por las tormentas invernales.

18 de febrero de 2021 Consejos sobre seguros después de las tormentas invernales Si su casa resultó dañada debido a una tubería de agua rota, ramas de árboles caídas u otros daños invernales, comuníquese con su compañía de seguros o agente para presentar un reclamo lo antes posible. Estos consejos ayudarán a que el proceso sea más sencillo.

10 de febrero de 2021El jefe de bomberos del estado de Texas insta a tener precaución con los calentadores portátiles Las condiciones invernales podrían llevar a que más tejanos dependan de los calentadores portátiles.

5 de febrero de 2021 Fotos del incendio del juzgado del condado de Mason El histórico juzgado del condado de Mason quedó prácticamente destruido por un incendio que comenzó el jueves por la noche. La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Texas, parte del Departamento de Seguros de Texas, se ha unido a las agencias policiales que investigan el incendio. Estas fotografías del juzgado fueron tomadas por un dron dirigido por la SFMO esta mañana.

3 de febrero de 2021 La División de Compensación para Trabajadores anuncia resultados de supervisión basada en el desempeño La División de Compensación para Trabajadores (DWC) del Departamento de Seguros de Texas ha publicado la evaluación de Supervisión basada en el desempeño (PBO) de las compañías de seguros de 2020. Para 2020, se evaluó el desempeño de las compañías de seguros en cinco medidas.

21 de enero de 2021DWC anuncia la serie de seminarios web para personal y proveedores de atención médica de 2021. La inscripción está abierta para la serie de seminarios web gratuitos de 2021 de DWC para proveedores de atención médica y personal de consultorios médicos que cubren procesos administrativos relacionados con la prestación de atención médica a empleados lesionados de compensación laboral de Texas.

8 de enero de 2021 Capacitación gratuita sobre la nueva plataforma ODG Este seminario web familiariza a las partes interesadas en compensación laboral con la nueva plataforma ODG. La nueva plataforma reemplaza el sitio web de ODG Legacy, que finalizará el 31 de marzo de 2021. No cambia el contenido de las pautas ni del formulario.